domingo, 19 de abril de 2009




(Jaime Castañeda)


Esta foto nos muestra a unos hinchas entregados hacia su equipo, el cual esta participando en una copa internacionalmente (copa libertadores).


Martes 7 de Abril a las 9 30 pm

Emisor: son un grupo de hinchas reunidos en el estadio cantando canciones de aliento.
Receptor: son los jugadores de ambos bandos e incluso los mismos espectadores que no pertenecen a esta hinchada. También se puede decir que los receptores son los televidentes que escuchan los cánticos

Explicito: el mensaje es explicito, ya que la unica manera que se comunican estas personas con sus jugadores es mediante los canticos. Además, alrededor del estadio se nota banderas con ciertos mensajes hacia Universitario.

Implicito: es mientras mas hinchas y personas se reunan dentro del estadio significa que el equipo esta pasando por un buen momento o que el partido tiene cierta importancia.

Ruido: No solamente existe un solo grupo que canta sino son 3 , la trinchera norte, barra oriente, y la barra de occidente.

Canal: cánticos de los hinchas.
Retroalimentacion: los jugadores al escuchar los canticos y al ver a demasiada gente en el estadio se sienten motivados y logran rendir un buen partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario