domingo, 17 de mayo de 2009

disminuya la velocidad


ContextoLugar: Ovalo Gutiérrez
Día: sabado 16 de mayo
Hora: 8:30 pm
Actores
Emisor: municipalidad de miraflores
Receptor: Los que pasen por el establecimiento

Mensaje:Este mensaje es explícito ya que expresa un mensaje claro y directo. Las personas que pasen por ahi entenderán perfectamente el mensaje y disminuir la velocidad.

Intención:La intención de este mensaje es avisarle a los que pasen en sus carros que tienen que disminuir la velocidad para evitar todo tipo de accidentes o multas, ya que puede ser multado por la municipalidad si esta llendo a gran velocidad.



Significado:El cartel muestra como una regla y en un cartel muy notorio que la zona en la que se encuentra no puede ir a alta velocidad.

Canal: Cartel

Ruido:Este mensaje no presenta ningún tipo de ruido ya que está en un lugar visible para todos los vehículos que pasen por el ovalo gutierrez de miraflores.

Retroalimentación:La retroalimentación sería que la gente le haga caso y en verdad recapacite de lo primero es su salud y en bienestar de todas las personas y redusca la velocidad en caso de que este llendo muy rapido para evitar situaciones incomodas.

1 comentario:

  1. hola, aunque el blog no se ve activo en buen tiempo, quiero enviarles un par de fotos. ¿cómo hago? saludos. teresa cabrera.

    ResponderEliminar